Juande prueba con Heinze y Robben

  • Madrid, 30 abr (EFE).- Juande Ramos, técnico del Real Madrid, probó en la parte del entrenamiento a puerta cerrada de hoy en Valdebebas con Gabriel Heinze y Arjen Robben como novedades en el equipo titular para enfrentarse al Barcelona.

Juande prueba con Heinze y Robben

Juande prueba con Heinze y Robben

Madrid, 30 abr (EFE).- Juande Ramos, técnico del Real Madrid, probó en la parte del entrenamiento a puerta cerrada de hoy en Valdebebas con Gabriel Heinze y Arjen Robben como novedades en el equipo titular para enfrentarse al Barcelona.

Según confirmaron a Efe fuentes presentes en el entrenamiento, Juande Ramos apuesta por el argentino Gabriel Heinze como la baza para intentar frenar a su compatriota Leo Messi, una vez que está recuperado de la sinovitis que sufría en la rodilla izquierda que le ha impedido jugar en los tres últimos encuentros de Liga.

La sorpresa que tenía guardada el técnico madridista es Arjen Robben. El extremo holandés está totalmente recuperado de su última lesión muscular en el gemelo y hoy, por segundo día consecutivo, se entrenó al mismo ritmo que el resto de sus compañeros.

Si no sufre ningún percance en el último entrenamiento, mañana desde las 11.00 horas, Robben será titular en una apuesta de Juande por jugar con extremos, con el holandés en la derecha y el brasileño Marcelo en la izquierda.

El equipo titular con el que ha probado Juande Ramos es Iker Casillas, Sergio Ramos, Cannavaro, Metzelder, Heinze, 'Lass' Diarra, Gago, Marcelo, Robben, Higuaín y Raúl.