Juande Ramos afirma que la sanción a Pepe es "exagerada"

  • Madrid, 25 abr (EFE).- Juande Ramos, técnico del Real Madrid, calificó de "exagerada" la sanción que de diez partidos que el Comité de Competición ha impuesto sobre Pepe, a quien de nuevo hoy, justificó en rueda de prensa.

Juande Ramos: "La sanción a Pepe es exagerada"

Juande Ramos: "La sanción a Pepe es exagerada"

Madrid, 25 abr (EFE).- Juande Ramos, técnico del Real Madrid, calificó de "exagerada" la sanción que de diez partidos que el Comité de Competición ha impuesto sobre Pepe, a quien de nuevo hoy, justificó en rueda de prensa.

"Sigo pensando que Pepe en ese momento pierde la noción de la situación y del tiempo y lo que hace es involuntario. No quiere dar patadas al jugador sino que no sabe lo que hace. Me expliqué mal el otro día, quería decir que él no quiere dar al jugador sino que tira patadas al aire", insistió.

"La sanción me parece un poco exagerada pero soy respetuoso con los comités. Acepto lo que han decidido y debemos esperar a ver lo que decide el club, si recurrimos o lo dejamos estar", añadió.

Las agresiones de Pepe a Javier Casquero y Juan Albín. Sus posteriores insultos al colegiado. Todas las acciones que realizó en un minuto de locura, son justificadas por Juande Ramos, que pidió que no se compare lo que ocurre dentro de un terreno de juego con la calle.

"Nadie puede creer que una persona en la calle está con las mismas pulsaciones que una persona que se juega la Liga delante de cien mil espectadores. No tiene justificación pero entiendo que el chaval perdió los papeles", manifestó sobre Pepe.

Después de las duras declaraciones de Angel Torres, presidente del Getafe, que dijo que la acción de Pepe debería provocar que su contrato se rescinda y calificó de "niñato" a Marcelo por sus gestos tras acabar el partido, el técnico del Real Madrid respondió.

"No voy a rebatir las palabras de Angel Torres pero debo decirle que dentro del terreno de juego hay un léxico que solo conocen los futbolistas. Solo ellos saben las cosas que se dicen y hacen", afirmó.

"Es un tópico cierto y lo que pasa en el terreno de juego queda en él. Para que un futbolista (refiriéndose a Marcelo) tenga una reacción así es porque antes ha pasado algo. Yo no lo voy a descifrar, deben ser los propios protagonistas, pero hay gente que no entiende actuaciones en momentos determinados", añadió.