Juande Ramos asegura que no se ha "despedido de nadie" y que es "difícil jugar sin motivación"

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El técnico del Real Madrid, Juande Ramos, aseguró al término del partido ante el Mallorca (1-3) que no se ha despedido de nadie, cosa que sí ha hecho Cannavaro, además de que es "muy difícil jugar sin motivación".

"Está claro que jugar al fútbol sin motivación es muy difícil. Es normal, después de la derrota contra el Barcelona, que el equipo haya vivido una relajación anímica", manifestó el preparador manchego, que insistió sobre el tema de su posible despedida.

Juande, que admitió que se le ha quedado "mal sabor de boca" por el hecho de haber perdido, dijo lo siguiente: "No me he despedido de nadie. El que se ha despedido es Cannavaro, no sé si lo habéis visto", comentó el ex técnico de Sevilla y Tottenham, entre otros.

Además, y en relación a la no convocatoria de José María Gutiérrez 'Guti', Juande aseguró que no ha sido ningún castigo. "Aparte de que últimamente ha tenido un esguince, este sábado tuvo una comunión. No entrenó estos últimos días con el equipo. Yo le di permiso. Hacía la comunión una hija suya. No es que me pidiera permiso, es que se lo di yo", apuntó.

Por último, y sobre el partido ante el Mallorca, Juande Ramos, que sufrió hoy su cuarta derrota consecutiva, explicó que cree que "el equipo se ha dejado llevar en estos últimos partidos". "Cuando se juega sin tensión es posible que surjan este tipo de situaciones", indicó.