Juande Ramos: "Hemos tenido días mejores, pero lo importante es seguir ganando"

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

El técnico del Real Madrid, Juande Ramos, se mostró "satisfecho" por el triunfo obtenido frente al Real Valladolid, en el partido correspondiente a la trigésimo jornada de la Liga BBVA, en el que el equipo blanco ganó "sin brillantez", aunque continua "sumando victorias".

"Después de la victoria del Barcelona era vital conseguir los tres puntos y lo hemos hecho. Hoy el equipo no ha estado brillante, pero nos hemos llevado los puntos. Hemos tenido días mejores y peores, pero en líneas generales hemos tenido resultados buenos. Lo más importante es conseguir los tres puntos y seguir mejorando, argumentó.

Respecto a la diferencia de juego respecto al club blaugrana, el manchego "alabó" el juego barcelonista: "Creo que el debate sobre el juego está fuera de lugar. Es más fácil ganar jugando bien que mal. Si comparamos nuestro juego con el del Barcelona hay diferencias, porque su juego ahora mismo sólo lo hacen ellos", aclaró.

El entrenador madridista explicó los pocos cambios realizados en el once inicial durante las últimas semanas: "Normalmente, intento hacer las alineaciones más equilibradas posibles, pensando en lo mejor para el equipo. Busco sacar la máxima rentabilidad a los jugadores que tenemos y con eso estamos haciendo una temporada excelente. Estamos obligando al Barcelona a ganar cada semana y a saber que si se relajan estaremos ahí", dijo.

Por último, el de Pedro Muñoz quiso zanjar las recientes polémicas en torno al mediocentro Guti. "Es un magnífico futbolista, uno de los mejores del mundo en el último pase, pero como todos tiene sus virtudes y sus defectos. Los que están jugando lo están haciendo bien y así, con los resultados que estamos teniendo, es mejor no cambiar. Ha estado lesionado mucho tiempo y así cuesta desbancar a otro jugador del equipo", concluyó.