Juande Ramos intentó levantar el ánimo con quince minutos de charla

  • Madrid, 5 may (EFE).- El regreso a los entrenamientos del Real Madrid tras la goleada encajada en el clásico, 2-6, en el Santiago Bernabéu ante el Barcelona, estuvo marcada por las ausencias de José María Gutiérrez 'Guti' y Wesley Sneijder, y sobre todo por los quince minutos de charla de Juande Ramos.

Juande Ramos intentó levantar el ánimo con quince minutos de charla

Juande Ramos intentó levantar el ánimo con quince minutos de charla

Madrid, 5 may (EFE).- El regreso a los entrenamientos del Real Madrid tras la goleada encajada en el clásico, 2-6, en el Santiago Bernabéu ante el Barcelona, estuvo marcada por las ausencias de José María Gutiérrez 'Guti' y Wesley Sneijder, y sobre todo por los quince minutos de charla de Juande Ramos.

El técnico del Real Madrid ve abatidos a sus jugadores, cabizbajos tras el duro varapalo asestado por el líder en el Bernabéu. Después de 48 horas libres, para desconectar e intentar olvidar lo ocurrido, Juande Ramos pidió un último esfuerzo a sus jugadores.

En el vestuario del Real Madrid no se da la Liga por perdida hasta que no se confirme de forma matemática, aunque los jugadores son conscientes de la oportunidad perdida y la dificultad de que el Barcelona deje escapar una ventaja de siete puntos con tan sólo doce por jugar.

Juande Ramos no quiere que el equipo se desmorone en los cuatro encuentros que restan y destacó la importancia de afrontar con la misma fe el encuentro del sábado en Mestalla ante el Valencia.

El Real Madrid comenzó a preparar su próximo encuentro liguero sin los lesionados Guti (esguince) y Sneijder (rotura muscular), que tienen complicado regresar en Valencia y en la mañana de hoy, martes, se ejercitaron en el gimnasio de la ciudad deportiva.

Las habituales bromas entre jugadores de los primeros minutos de los entrenamientos se sustituyeron por rostros serios antes de una sesión en la que mandó el trabajo físico.