Juande Ramos llama a los canteranos Velayos, Gary y Tébar para suplir la plaga de bajas madridista

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Real Madrid, Juande Ramos, ha convocado a los canteranos Velayos, Gary y Tébar para conformar la última convocatoria de la temporada, marcada por una plaga de bajas que ha dejado fuera a Sergio Ramos, Cannavaro, Sneijder, Dudek, Gago, Heinze y Guti, además de los sancionados Pepe y Javi García.

Ramos es la primera de las ausencias para el último encuentro liguero por sufrir molestias en el pubis, mientras que Casillas viajará a Pamplona junto a Codina, quien puede disponer de minutos, dado que Dudek se quedará en Madrid aquejado de una gastroenteritis. A Dudek y Ramos se suman también con molestias tanto Guti (dolores en el tobillo) como Fabio Cannavaro (sobrecarga músculo tríceps sural derecho).

Cuatro nombres a los que añadir los de Heinze, Gago y Sneijder. El defensa argentino está aquejado de una sobrecarga que sufre en el músculo sóleo izquierdo; su compatriota centrocampista no ha trabajado con el grupo aquejado también de amigdalitis y por sufrir un proceso febril, y, finalmente, el holandés Wesley Sneijder que continúa con su plan personalizado de trabajo para superar la rotura muscular grado II en el bíceps femoral izquierdo que padece.

En total, siete bajas, a las que se suman los sancionados Pepe y Javi García, y los lesionados de larga duración Van Nistelrooy, Diarra y De la Red. La buena noticia para el Real Madrid es que Marcelo, Van der Vaart, Metzelder y Drenthe se han recuperado de sus dolencias y han podido entrar en la convocatoria para Pamplona.