Juande Ramos reconoce que el Barcelona es "una apisonadora"

  • Madrid, 25 abr (EFE).- Juande Ramos, técnico del Real Madrid, esquivó la polémica sobre las posibles fuerzas guardadas del Sevilla en el Camp Nou y aseguró que "el Barcelona es una apisonadora que pasa por encima de todos".

Juande Ramos reconoce que el Barcelona es "una apisonadora"

Juande Ramos reconoce que el Barcelona es "una apisonadora"

Madrid, 25 abr (EFE).- Juande Ramos, técnico del Real Madrid, esquivó la polémica sobre las posibles fuerzas guardadas del Sevilla en el Camp Nou y aseguró que "el Barcelona es una apisonadora que pasa por encima de todos".

"No puedo saber lo que hacen los equipos cuando van a jugar contra el Barcelona. Imagino que todos quieren ganar, pero el Barcelona es una apisonadora que pasa por encima de todos. Nadie creo que vaya a perder", aseguró.

Para su regreso a Sevilla, Juande Ramos explicó que no va a tener una protección especial. "Me encanta ir a Sevilla y no iré escoltado por guardaespaldas", afirmó.

"El Real Madrid siempre viaja con personas de seguridad a todos los campos por la grandeza del club y la cantidad de aficionados que nos rodean. Ciudades como Bilbao, Barcelona, Sevilla o Pamplona, como hay mucha más gente, requieren más seguridad, pero no es cuestión de ir escoltado", explicó.

Tampoco polemizó el técnico con su reencuentro con José María Del Nido. "Es una persona con la que he trabajado dos años y medio de manera excelente. Conseguimos objetivos importantes para el Sevilla. Mi relación con él es normal, profesional y de máximo respeto, como siempre ha sido", aseguró.

Pese a las importantes bajas de Pepe, Gabriel Heinze, Wesley Sneijder y Arjen Robben, Juande Ramos no se mostró preocupado, sino confiado en la calidad de su plantilla para mantener la racha de buenos resultados.

"Realmente no me preocupa nada. El sustituto de Pepe será peor que él en algunas cosas y mejor en otras. Se habla mucho de bajas y a mí es lo que menos me preocupa porque hay futbolistas de sobra. El Real Madrid tiene una plantilla para dar la cara", afirmó.

Más preocupación mostró por el hecho de que las secuelas del encuentro ante el Getafe hayan impedido hablar de la trascendental visita al Sevilla y puedan distraer a sus jugadores.

"Se está hablando pocos de los partidos por la jornada entre semana ha ocupado mucha información, sobre todo por la situaciones de nuestro partido que han dado mucho juego. Estamos centrados en un partido importantísimo como el de Sevilla", señaló.

"Al quedar menos jornadas los puntos adquieren más valor. El partido es definitivo para nosotros, por si no ganamos y lo hace el Barcelona, y para el Sevilla también porque lucha por la tercera plaza", subrayó.

El equipo que alineará en el Sanchez Pizjuán está pendiente de la evolución de Klaas Jan Huntelaar y Fabio Cannavaro, ambos 'tocados', que no están al máximo de sus posibilidades, como confirmó Juande. "Tienen pequeñas secuelas pero hay un día por delante para decidir si juegan el partido", dijo.

El que sí jugará es el brasileño Marcelo, a quien Juande no impondrá ningún castigo por sus gestos provocativos a los jugadores del Getafe a la conclusión del partido.

"El Real Madrid no está en disposición de dejar jugadores fuera por cualquier motivo. Para uno que está en buen estado de forma no le vamos a dar descanso. Una cosa es que no me preocupen las bajas, pero si tenemos un jugador en condiciones no vamos a permitir que se quede en su casa de vacaciones", manifestó.