Juande Ramos recupera a Van der Vaart y pierde a Huntelaar

  • Madrid, 24 feb (EFE).- Juande Ramos, técnico del Real Madrid, ha ofrecido la lista de convocados para enfrentarse al Liverpool, en el partido de ida de los octavos de final, en la que la novedad es el regreso de holandés Rafael Van der Vaart y la ausencia de su compatriota Klaas Jan Huntelaar, no inscrito en Liga de Campeones.

Juande Ramos recupera a Van der Vaart y pierde a Huntelaar

Juande Ramos recupera a Van der Vaart y pierde a Huntelaar

Duelo para la historia entre dos gigantes de Europa

Duelo para la historia entre dos gigantes de Europa

Madrid, 24 feb (EFE).- Juande Ramos, técnico del Real Madrid, ha ofrecido la lista de convocados para enfrentarse al Liverpool, en el partido de ida de los octavos de final, en la que la novedad es el regreso de holandés Rafael Van der Vaart y la ausencia de su compatriota Klaas Jan Huntelaar, no inscrito en Liga de Campeones.

Juande Ramos da continuidad al bloque que goleó en el último partido, 6-1 al Real Betis, y repite descartes salvo Van der Vaart, beneficiado de la ausencia de Huntelaar.

La única baja por lesión con la que cuenta el técnico madridista para medirse al Liverpool es el defensa Míchel Salgado. El resto de ausencias son descartes, en una lista que integran Jordi Codina, Royston Drenthe, Javi Garcia, Julien Faubert y Dani Parejo.

Será el segundo partido consecutivo que se quedará fuera de la convocatoria el francés Faubert, último jugador en llegar al Real Madrid, que en teoría llegaba para potenciar el juego por banda, pero no cuenta para Juande Ramos.

Forman parte de la lista Iker Casillas, Pepe y Gabriel Heinze, que han superado pequeños problemas musculares tras el encuentro ante el Real Betis.

La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Dudek, Sergio Ramos, Pepe, Cannavaro, Metzelder, Heinze, Torres, 'Lass' Diarra, Gago, Sneijder, Guti, Robben, Marcelo, Van der Vaart, Raúl, Saviola e Higuaín.

Dada la importancia del partido, Juande Ramos concentra a sus jugadores el día previo al encuentro y pese a que no es habitual cuando juegan en el estadio Santiago Bernabéu, los jugadores están citados a las 20.15 horas de hoy en el coliseo madridista para dirigirse en el autobús oficial del equipo al hotel de concentración.