Juande recupera a Sergio Ramos y Marcelo

  • Madrid, 17 abr (EFE).- Juande Ramos, técnico del Real Madrid, recupera para enfrentarse al Recreativo en Huelva a Sergio Ramos, una vez cumplido su partido de sanción, y al brasileño Marcelo, recuperado de un pequeño problema muscular, mientras que pierde por sanción a José María Gutiérrez 'Guti'.

Juande recupera a Sergio Ramos y Marcelo

Juande recupera a Sergio Ramos y Marcelo

Madrid, 17 abr (EFE).- Juande Ramos, técnico del Real Madrid, recupera para enfrentarse al Recreativo en Huelva a Sergio Ramos, una vez cumplido su partido de sanción, y al brasileño Marcelo, recuperado de un pequeño problema muscular, mientras que pierde por sanción a José María Gutiérrez 'Guti'.

El último entrenamiento de la semana en la ciudad deportiva de Valdebebas, a puerta cerrada, confirmó la total recuperación del holandés Wesley Senijder, que posteriormente entró en la lista de convocados restablecido de la fuerte contusión que sufrió en el último partido de Liga ante el Real Valladolid en el sóleo derecho.

Sergio Ramos y Marcelo son las principales novedades de la convocatoria. El defensa andaluz regresa tras ser el protagonista de una polémica después de marcharse en la segunda parte del último encuentro, que se perdió por sanción, a los toros.

Vuelve sin ser multado por el club y tras pedir perdón por su acción. También lo hace el brasileño Marcelo, superadas las molestias musculares en el abductor derecho, con las que regresó de jugar con su selección, que le impidieron estar en el último encuentro liguero.

El capítulo de bajas lo encabeza Guti, quien tras firmar la paz con su entrenador jugando minutos importantes ante el Real Valladolid, no jugará en Huelva por una cartulina amarilla que le obliga a cumplir ciclo de amonestaciones.

Tampoco ha entrado en la lista Dani Parejo después de disputar dos encuentros esta semana con la selección española sub'20 ante Egipto, y Juande ha descartado por decisión técnica a Jordi Codina, Míchel Salgado, Javi García, Julien Faubert y Royston Drenthe.

La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Dudek, Sergio Ramos, Pepe, Cannavaro, Metzelder, Heinze, Torres, 'Lass', Gago, Marcelo, Van der Vaart, Sneijder, Robben, Higuaín, Saviola, Raúl y Huntelaar.