Juande: "Tirar el penalti como lo ha tirado Casquero es una falta de respeto"

  • Madrid, 21 abr (EFE).- Juande Ramos, entrenador del Real Madrid, destacó, tras la victoria de su equipo ante el Getafe, que el modo de tirar el penalti de Javier Casquero, que lo hizo al estilo Panenka cuando iban empate a dos, "es una falta de respeto".

Madrid, 21 abr (EFE).- Juande Ramos, entrenador del Real Madrid, destacó, tras la victoria de su equipo ante el Getafe, que el modo de tirar el penalti de Javier Casquero, que lo hizo al estilo Panenka cuando iban empate a dos, "es una falta de respeto".

"Es un futbolista del equipo contrario y no me gusta opinar. Pero conforme se estaban desarrollando los acontecimientos, tirar el penalti de esa manera es una falta de respeto. A mí no me ha gustado", dijo.

También se refirió a la jugada de Pepe, que tras hacer penalti a Casquero, dio al jugador una patada cuando éste estaba en el suelo: "Pepe se ha cabreado cuando ha visto el penalti y quería dar patadas al aire, no al jugador. Estoy convencido de que el Comité verá que Pepe ha perdido los nervios y no quería dar una patada. Ha perdido los nervios consigo mismo. Se ha vuelto loco con él mismo", dijo.

Respecto a las posibilidades de ganar la Liga, indicó: "El Madrid no es la primera vez que hace una remontada de este tipo. Es cierto que el partido era difícil, que estábamos abajo, pero el equipo ha tenido fe y ha conseguido darle la vuelta a la situación. Mientras matemáticamente tengamos posibilidades, podemos ganar la Liga".

Anunció también que el Real Madrid recurrirá la quinta amarilla que vio hoy Higuaín porque, según aseguró, "es una injusticia porque le arrollaron y le hicieron penalti".

Sobre la lesión de Arjen Robben, que tuvo que retirarse del campo a los diez minutos de salir en el segundo tiempo, señaló que el objetivo era reservar al jugador para el partido ante el Sevilla, pero "tal y como estaba el partido había que sacarle".

"Si estaba en la convocatoria estaba para jugar. Sabíamos que hacer tres partidos continuos en tan poco tiempo era perjudicial. Pero como estaba el partido, que habíamos reservado a Robben, había que sacarlo. No me he arrepentido de sacar a Robben. Él estaba en perfectas condiciones. Es algo en el gemelo", concluyó.