Juanfran asegura que "ganar al Numancia puede marcar un antes y un después"

  • Pamplona, 20 feb (EFE).- El jugador de Osasuna Juanfran Torres ha manifestado hoy que el partido del domingo contra el Numancia en el estadio Reyno de Navarra puede marcar el futuro del equipo navarro y ha subrayado que si están "bien" es "muy difícil" que nadie les pueda ganar en el campo pamplonés.

Pamplona, 20 feb (EFE).- El jugador de Osasuna Juanfran Torres ha manifestado hoy que el partido del domingo contra el Numancia en el estadio Reyno de Navarra puede marcar el futuro del equipo navarro y ha subrayado que si están "bien" es "muy difícil" que nadie les pueda ganar en el campo pamplonés.

"La clave para ganarle al Numancia es ser nosotros mismos y si estamos bien es muy difícil que nadie nos pueda ganar en nuestro campo", ha afirmado en conferencia de prensa que recoge la página web del club osasunista.

El volante derecho alicantino ha indicado que el encuentro del domingo "puede marcar un antes y un después" al enfrentarse a un rival directo y en función de terceros resultados, si bien ha precisado que "no vale de nada ganar el domingo y no ganar los siguientes" ya que "todos los partidos son importantes".

Ha advertido del peligro del choque ante el cuadro soriano al señalar que "va a ser más complicado que ante el Mallorca y el Valencia", a los que Osasuna ganó de forma consecutiva en sus dos últimos encuentros en Pamplona.

Ha declarado que el Numancia tendrá que "sumar algún día tras cinco derrotas seguidas y ellos están pensando en que pueden hacerlo aquí", pero ha subrayado que el vestuario osasunista es consciente de que no se puede relajar pese a su buen momento en la segunda vuelta.

"Han cambiado de entrenador, tienen una nueva dinámica y querrán sacarse la espina de no haber puntuado en cinco partidos. Hace falta que estemos como últimamente con ambición y compromiso de jugar en equipo y, si lo hacemos así, ganaremos seguro", ha asegurado.

Sobre el tema arbitral, ha dicho que Osasuna ha transmitido, tras lo ocurrido en el Santiago Bernabéu, que le deben pitar "como a todos" y no perjudicarles "como desde hace año y medio lo estaban haciendo".

Respecto a Alfonso Pérez Burrull, que le expulsó en el Bernabéu al entender que había simulado dos penaltis, ha afirmado que "aunque no os lo creáis ya tenía ganas de que volviera a pitar", después de haber estado apartado por el Comité Nacional de Árbitros, al indicar que aunque se equivocó entonces "ha sido el que peor lo ha pasado".

La plantilla osasunista ha cambiado hoy el habitual lugar de entrenamiento de Tajonar por el Hotel Spa Castillo de Gorraiz, donde ha realizado una sesión de recuperación, por lo que habrá que esperar a mañana para que José Antonio Camacho confirme el equipo titular, con las presumibles novedades del uruguayo Walter Pandiani y del iraní Masoud Shojaei.