Juanfran (Osasuna) tiene "claro" que el Real Madrid no les "va a regalar nada".

PAMPLONA, 29 (EUROPA PRESS)

El centrocampista de Osasuna Juanfran Torres tiene claro que su equipo debe "ganar" el próximo domingo ante "un gran Real Madrid", ya que tiene "claro" que pese a los blancos no tiene nada en juego, tampoco les van "a regalar nada" en el Reyno de Navarra.

"Hay que pensar que vamos a ganar. Vamos a ganar y lo vamos a hacer ante un gran Real Madrid. Pueden tener más o menos tensión, pero tengo claro que no nos van a regalar nada; y el que piense lo contrario se equivoca. Aquí van a venir Raúl, Higuain, Robben y van a querer marcar", indicó el alicantino.

El jugador 'rojillo' insistió en que "va a ser un partido de infarto", y pese a que desearía ir "2-0 en el minuto 60 y poder cambiar a 'Cruchu' (Cruchaga)", "sinceramente" cree que van "a sufrir hasta el último minuto".

"La tensión existe y queda reflejado en nuestras ganas. En el momento en que empiece el partido somos 11 jugadores y los tres que salgan después. Nosotros somos lo que tenemos que ganar el partido. Tenemos que ser agresivos con y sin balón. Tenemos que jugar igual que contra el Barça. Tenemos que estar más juntos que nunca y trabajar por y para el compañero", avisó el canterano del Real Madrid.

Además, Juanfran solo confía en lo victoria de los suyos y no se quiere fiar "de nadie". "Puede ser el día más feliz de la temporada. La afición se lo merece por lo mucho que nos ha apoyado. Les vamos a dar la permanencia y vamos a estar otro año en Primera", concluyó el osasunista.