Juanito, con una contractura, no jugará ante Inglaterra

  • Sevilla, 10 feb (EFE).- Juan Gutiérrez 'Juanito', central internacional del Real Betis, no jugará ante Inglaterra tras confirmarse en las pruebas médicas a las que ha sido sometido en la mañana de hoy, que sufre una pequeña contractura muscular.

Juanito, con una contractura, no jugará ante Inglaterra

Juanito, con una contractura, no jugará ante Inglaterra

Sevilla, 10 feb (EFE).- Juan Gutiérrez 'Juanito', central internacional del Real Betis, no jugará ante Inglaterra tras confirmarse en las pruebas médicas a las que ha sido sometido en la mañana de hoy, que sufre una pequeña contractura muscular.

Juanito llegó a la concentración de la selección española con molestias del encuentro que el pasado sábado jugó el Real Betis ante el Sevilla. Ayer, completó sólo los primeros veinte minutos del entrenamiento, y el cuerpo médico de la selección le realizó hoy una exploración magnético que confirmó un problema muscular.

El central sufre una contractura en el bíceps femoral de su muslo derecho, que desaconseja su participación ante Inglaterra en el estadio Sánchez Pizjuán. No abandonará la concentración, donde hasta mañana estará recibiendo el tratamiento fisioterapéutico aconsejado por los servicios médicos de la selección.

Vicente Del Bosque, seleccionador nacional, no cubrirá la baja de Marchena, que se suma en el centro de la defensa a la del barcelonista Carles Puyol, también con un problema muscular.

Mantiene una convocatoria de 20 jugadores para enfrentarse a Inglaterra y aumenta la posibilidad del debut de Gerard Piqué, de debutar con la absoluta, jugando minutos en la segunda parte.

"Juan ha venido con molestias del último partido y será difícil su participación. No nos preocupa porque tenemos elementos suficientes en la lista que dimos, en la que tuvimos cuidado de traer gente suficiente para cualquier situación"

"Sabíamos que Albiol y Puyol estaban tocados, pero la baja de Juanito no altera para nada nuestros planes", aseguró en rueda de prensa Del Bosque antes de que las pruebas médicas confirmasen la ausencia del central del Real Betis.