Kaká, Cristiano Ronaldo, Villa y Torres, fichajes favoritos entre los aficionados merengues

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

Los aficionados del Real Madrid preferirían que Florentino Pérez fichase a Kaká, en el caso de que el ex presidente de la entidad blanca llegue al club por segunda vez. No obstante, Cristiano Ronaldo y jugadores españoles como David Villa, Cesc Fábregas o Fernando Torres son otras de las preferencias de los aficionados blancos.

En declaraciones a Europa Press, un aficionado del Real Madrid que acababa de adquirir unas entradas para visitar el estadio Santiago Bernabéu señaló que prefería que el Real Madrid fichase a Kaká, ya que es un jugador que tiene "un gran bagaje", así como a Cristiano Ronaldo o Fernando Torres, pese a su "pasado atlético".

Asimismo, recomendó a Florentino Pérez que si llega a la presidencia del Real Madrid "promocione la cantera, como ha hecho el Barcelona", y criticó los fichajes de la primera era de Florentino ya que "todos se convirtieron en unas estrellas".

Por su parte, Antonio García, que también paseaba por las inmediaciones del Bernabéu enumeró que entre sus fichajes favoritos estaban Kaká, Fábregas, Villa "y todos los españoles posibles", y Alejandro Cabeza, otro aficionado, señaló que optaría porque Florentino Pérez fichase a Villa, "porque es muy buen jugador".