Kaká desmiente una oferta de Florentino Pérez y reconoce que está "cansado de estos rumores"

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

El centrocampista brasileño del AC Milan, Kaká, reconoció que está "cansado" de los rumores sobre su futuro, al tiempo que señaló que no ha recibido ninguna oferta de Florentino Pérez, que este jueves anunciará oficialmente que se presenta a las elecciones del Real Madrid.

"Nada en absoluto", es la respuesta de Kaká al ser preguntado por la posible oferta realizada por el presidente de ACS para que recale en el Real Madrid la próxima temporada. "No lo sé, y estoy cansado de todos estos rumores. ¿Con qué frecuencia tengo que decir que soy feliz aquí, mi familia es feliz en Milán, y me encanta este club?", recalcó en declaraciones al diario galo 'Aujourdhui sport', que recoge Europa Press.

Ante el posible interés del ex directivo blanco por traerle la próxima temporada, Kaká reiteró que el AC Milan "es también un gran club". "Las hipótesis no me interesan. Personalmente sólo quiero que me dejen tranquilo", subrayó.

"HAY QUE REJUVENECER AL EQUIPO".

Además, el carioca aprovechó para explicar cómo vivió su posible salida de la entidad 'rossonera' tras la importante oferta realizada por el Manchester United. "He pensado mucho en aquella propuesta. He vivido un período muy importante en mi vida que me hizo comprender todo lo que el Milan representa para mí. Este episodio me ayudó a entender muchas cosas", dijo.

"He evaluado todo, los pros y los contras con mi familia, he pensado lo que pasaría de irme, pero el balance era todo favorable para el Milan", reconoció sobre su decisión de quedarse en la entidad lombarda.

De cara a la próxima temporada, el carioca es consciente de que hay que "rejuvenecer" al equipo y "potenciarlo", ya que "Maldini acabará su carrera y Emerson no seguirá" en el equipo la próxima campaña.