Kanouté sufrió un golpe ayer y es duda para el importante partido contra el Deportivo

SEVILLA, 17 (EUROPA PRESS)

El delantero del Sevilla Frederic Kanoute recibió hoy tratamiento analgésico y de fisioterapia para aliviar sus molestias en la sínfisis púbica, producida por un golpe al caer en el suelo ayer en el choque contra Osasuna (0-0), por lo que es duda para el choque liguero de la penúltima jornada contra el Deportivo.

La plantilla sevillista se ejercitó en la mañana del domingo poco después de su regreso de Pamplona para empezar ya a preparar la cita frente al Deportivo. Hubo trabajo muy suave para los titulares (video) mientras el resto hacía un trabajo habitual. Este lunes habrá descanso para volver ya el martes al trabajo, según informó el club.

No salió al terreno de juego Kanouté, que recibió tratamiento analgésico y de fisioterapia para aliviar sus molestias en la sínfisis púbica. El delantero, cuya evolución es favorable, no está descartado para el partido frente al Deportivo, aunque hay que esperar para ver cómo evoluciona. Por otra parte, Chevantón, dentro de su plan de recuperación, hizo el entrenamiento de forma parcial con el grupo