Keita se entrena junto a cuatro jugadores del primer equipo y el filial

  • Sant Joan Despí (Barcelona), 11 feb (EFE).- Seydou Keita se reincorporó hoy a los entrenamientos del Barcelona, después de no acudir a la concentración de Mali, que hoy disputa un partido amistoso ante Angola en Francia, debido a las molestias que arrastra desde la ida de cuartos de final de Copa ante el Espanyol.

Keita se entrena junto a cuatro jugadores del primer equipo y el filial

Keita se entrena junto a cuatro jugadores del primer equipo y el filial

Sant Joan Despí (Barcelona), 11 feb (EFE).- Seydou Keita se reincorporó hoy a los entrenamientos del Barcelona, después de no acudir a la concentración de Mali, que hoy disputa un partido amistoso ante Angola en Francia, debido a las molestias que arrastra desde la ida de cuartos de final de Copa ante el Espanyol.

Aunque ya dispone del alta médica oficial, el centrocampista habló por teléfono con el seleccionador de Mali, Jean-François Jodar, que le permitió no presentarse en la convocatoria de su selección para no agravar sus molestias, fruto de un encontronazo con Kameni en Montjuïc, el pasado 21 de enero.

En el regreso del equipo azulgrana a los entrenamientos, después de dos días de descanso, sólo nueve jugadores del primer equipo trabajaron en las instalaciones de Sant Joan Despí: Keita, Sylvinho, Hleb, Víctor Sánchez y Pedro se entrenaron junto a los jugadores del Barcelona Atlètic, dirigidos por Luis Enrique.

Los tres guardametas del primer equipo, Víctor Valdés, Albert Jorquera y José Manuel Pinto, sólo cumplieron la primera parte del entrenamiento, y posteriormente, realizaron trabajo específico con el preparador de porteros, Juan Carlos Unzúe.

Carles Puyol, por su parte, ausente del España-Inglaterra debido a una contractura muscular, realizó trabajo de recuperación como parte de su tratamiento médico.