Kenton dice que el estadio Azteca no asusta, motiva a Costa Rica

  • México, 27 mar (EFE).- El seleccionador de Costa Rica, Rodrigo Kenton, afirmó hoy que el Estadio Azteca, de la capital mexicana, no asusta y motiva a sus pupilos para afrontar este sábado su partido de las eliminatorias del Mundial en la zona Concacaf.

Eriksson reitera que perder con Costa Rica le dejará sin futuro en México

Eriksson reitera que perder con Costa Rica le dejará sin futuro en México

Kenton dice que el estadio Azteca no asusta, motiva a Costa Rica

Kenton dice que el estadio Azteca no asusta, motiva a Costa Rica

México, 27 mar (EFE).- El seleccionador de Costa Rica, Rodrigo Kenton, afirmó hoy que el Estadio Azteca, de la capital mexicana, no asusta y motiva a sus pupilos para afrontar este sábado su partido de las eliminatorias del Mundial en la zona Concacaf.

A los jugadores de Costa Rica "esto (el estadio Azteca) no les asusta. Más bien los motiva. ES un plus, un catalizador para cualquiera que le guste el fútbol", dijo Kenton duranete el reconocimiento de la cancha de la considerada catedral mexicana del fútbol.

Kenton apuntó que en su selección hay jugadores que ya han estado en escenarios como el Azteca, que han disputado torneos a nivel mundial, olímpico y otros que ya han jugado en el mismo coliseo capitalino.

México ha hecho durante años una fortaleza del estadio Azteca en las eliminatorias hasta que el 16 de junio de 2001, Costa Rica les ganó por primera ocasión por 1-2, aunque desde entonces, el 'Tri' recuperó su condición de invicto en este escenario.

El defensa Michel Umaña manifestó que Costa Rica se siente capaz para jugarle a México y a cualquier equipo de igual a igual sin que importe el escenario del partido.

"El entorno ya no pesa porque gracias a dios hemos tenido la experiencia de jugar en estadios como éste", manifestó Umaña al considerar que se ha hablado mucho sobre este partido, el cual espera será intereantes.

"Creo que México está en su casa y tiene que proponer y nosotros obviamente queremos ganar, creo que será un partido muy interesante y agradable", declaró el jugador costarricense.