Klinsmann: "Saldremos a atacar"

  • Barcelona, 7 abr (EFE).- El entrenador del Bayern Múnich, Jürgen Klinsmann, adelantó hoy que su equipo "saldrá a atacar" mañana en el Camp Nou y que, en este sentido, "los aficionados pueden estar contentos" porque verán un "interesantísimo partido" entre "dos grandes de Europa".

Klinsmann: "Saldremos a atacar"

Klinsmann: "Saldremos a atacar"

El Barcelona se encomienda a su mejor fútbol ante un imprevisible Bayern

El Barcelona se encomienda a su mejor fútbol ante un imprevisible Bayern

Barcelona, 7 abr (EFE).- El entrenador del Bayern Múnich, Jürgen Klinsmann, adelantó hoy que su equipo "saldrá a atacar" mañana en el Camp Nou y que, en este sentido, "los aficionados pueden estar contentos" porque verán un "interesantísimo partido" entre "dos grandes de Europa".

Klinsmann explicó que el Bayern ha iniciado esta temporada una etapa de cambio y que se está traduciendo en "una mayor vocación ofensiva", como ha venido demostrando en la 'Champions'. También admitió que al equipo le está faltando "un poco de constancia", en la Bundesliga.

El técnico alemán dijo tener mucho respeto por el Barcelona, "porque ha hecho una magnifica temporada", y felicitó a su entrenador, Pep Guardiola, "por haber proyectado a los tiempos actuales la gran filosofía de Johan Cruyff, la del fútbol de ataque, la presión y mimar la pelota".

Sin embargo, cree que el Bayern "también es un equipo impresionante", que si Guardiola tiene a Leo Messi, él tiene a Frank Ribéry, "que es otro genio" y que incluso la grandeza de un escenario como el Camp Nou puede motivarles a lograr la gesta ya que "jugar ante 96.000 espectadores no es algo que pase cada día".

A Klismann ni siquiera le inquietan las numerosas bajas que sufre su equipo, como las de Lucio, Van Buyten o Klose. "Hemos tenido muchísimas durante la temporada y eso nos ha enseñado a improvisar. Estoy convencido de que mañana tendré un buen equipo para plantar cara al Barça", dijo.

"¿Cómo?", le preguntaron. "Tendréis que esperar a mañana a la noche para saberlo", sentenció Jürgen Klinsmann.