Kresic pide a la afición que arrope al equipo frente al Mallorca

  • Soria, 13 feb (EFE).- Sergio Kresic, entrenador del Numancia, ha reclamado hoy un mayor apoyo de la afición rojilla para que el equipo se sienta arropado en el "importante" encuentro que le enfrentará el domingo, en el estadio de Los Pajaritos, al colista Real Mallorca.

Kresic pide a la afición que arrope al equipo frente al Mallorca

Kresic pide a la afición que arrope al equipo frente al Mallorca

Soria, 13 feb (EFE).- Sergio Kresic, entrenador del Numancia, ha reclamado hoy un mayor apoyo de la afición rojilla para que el equipo se sienta arropado en el "importante" encuentro que le enfrentará el domingo, en el estadio de Los Pajaritos, al colista Real Mallorca.

Kresic ha señalado hoy en rueda de prensa que todos los partidos de liga son importantes pero ha reconocido que los que son frente a equipos rivales directos en la lucha por evitar el descenso "pesan más".

"Ellos -por el Mallorca- hablan de una final y para nosotros es también un partido importante", ha apuntado.

El entrenador del equipo soriano ha destacado que en estos partidos es muy importante que los jugadores se sientan arropados y darles un empuje a favor para que la adrenalina suba más y "haga un esfuerzo mayor para conseguir la victoria".

Kresic ha adelantado que espera un partido con de mucha tensión y cortes de juego, después de seguir al Mallorca en varios partidos, al que ha pedido tenerle respeto.

"Nuestra idea es ganar y somos conscientes que tenemos que hacer cosas bien para ello y luego hay que tener una pizca de acierto en el área y que ellos no materialicen sus ocasiones de gol", ha resumido.

Del Mallorca, Kresic ha señalado que le preocupan varios aspectos con los que tendrán que acentuar la atención.

El técnico rojillo, como es su costumbre, no ha adelantado la alineación inicial, aunque ha reconocido que no tiene dudas "ni en la cabeza ni en el papel".

Lo que sí ha confirmado es Juan Pablo seguirá defendiendo la portería numantina y que Aranda está cada semana mejor y que es un jugador "importantísimo" para el equipo.

Kresic ha defendido la trayectoria de su equipo, restando importancia a las últimas cuatro derrotas consecutivas, cosechadas, según ha señalado, no contra equipos de Segunda B sino contra los mejores equipos de España e incluso del mundo.

Además ha apuntado que el equipo hizo las cosas bien contra estos últimos rivales, señalando que está mentalizado para dar ahora todo lo que tiene dentro en el encuentro frente al Mallorca.