La actuación de Villa recibe los elogios de la prensa inglesa, que aconseja su fichaje

  • Londres, 12 feb (EFE).- Los periódicos ingleses elogian de forma especial el juego del delantero español David Villa durante el partido contra Inglaterra, en el que marcó un gol, y recomiendan su fichaje al entrenador del Liverpool, Rafa Benítez.

España impone un estilo a la racanería de Capello

España impone un estilo a la racanería de Capello

La prensa británica se rinde ante la "clase magistral" del equipo español

La prensa británica se rinde ante la "clase magistral" del equipo español

Londres, 12 feb (EFE).- Los periódicos ingleses elogian de forma especial el juego del delantero español David Villa durante el partido contra Inglaterra, en el que marcó un gol, y recomiendan su fichaje al entrenador del Liverpool, Rafa Benítez.

En "The Guardian" realizan un seguimiento especial a la estrella del Liverpool Fernando Torres, quien "no fue el mismo que marcó 33 goles la pasada temporada" durante el partido de ayer, y aconseja a Rafael Benítez "pensar en traerse otro goleador español a Anfield" para hacer pareja con "The Kid".

"Las energías de Benítez deberían estar encaminadas a convencer a Villa para reproducir su entendimiento con Torres en Merseyside", se puede leer en sus páginas.

El rotativo inglés reconoce que Villa podría suponer un mayor coste que lo ingresado en enero por la venta del delantero inglés Robbie Keane, quien "está convencido de abandonar Valencia" al término de esta temporada y sus "goles están garantizados".

"En privado él prefiere permanecer en España, pero Inglaterra tampoco puede ser descartada", señala "The Guardian".

Varios periódicos coinciden en ironizar acerca de cómo lo que en principio iba a ser un partido marcado por "Villa" debido a la presencia de seis jugadores del equipo inglés "Aston Villa" acabó con el "Guaje" como miembro más destacado de la selección española.

"Villa demostró en su gol la técnica magistral que hace de esta España un equipo especial", valora "The Daily Telegraph".