La afición del Getafe se moviliza para viajar a Santander

  • Getafe (Madrid), 27 may (EFE).- La afición del Getafe ha agotado en una mañana las 899 entradas que el club madrileño ha puesto a la venta para ver en directo el encuentro que disputarán los hombres de Míchel y el Racing de Santander, y en el que la entidad presidida por Ángel Torres se jugará la permanencia.

Getafe (Madrid), 27 may (EFE).- La afición del Getafe ha agotado en una mañana las 899 entradas que el club madrileño ha puesto a la venta para ver en directo el encuentro que disputarán los hombres de Míchel y el Racing de Santander, y en el que la entidad presidida por Ángel Torres se jugará la permanencia.

No es la primera vez en esta temporada que la hinchada getafense se moviliza para apoyar a su equipo. Y para el último partido, entre los viajes organizados y los particulares, cerca de 1.000 personas estarán apoyando al Getafe en El Sardinero.

En esta ocasión, como ante Osasuna, el club ha ayudado financiando cada entrada con 20 euros. Ante las previsiones de demanda, incluso un aficionado ha dormido hoy frente a las taquillas para ser el primero en adquirir su billete. Los otros 898 se han agotado después de mediodía. Desde las 8:00 horas, casi un centenar de personas han hecho cola para no perder una entrada para viajar a tierras cántabras.

Después, cada abonado ha podido adquirir una plaza gratuita en los autobuses que ha ofrecido el Ayuntamiento de la localidad madrileña. La Federación de Peñas, encargada de repartir los "tickets" para el transporte, ha asegurado a EFE que éstos se han agotado en sólo 57 minutos. En total, 12 autobuses repletos viajarán a Santander para apoyar al Getafe.

El portavoz de la Federación de Peñas, Javier Castro, hizo un llamamiento al Racing para que ceda más entradas a la afición del Getafe: "Estamos seguros de que si nos dan 1.000 más las agotaremos igual y seremos 2.000 en El Sardinero apoyando a nuestro equipo", aseguró.