La afición empapela Zorrilla con mensajes de ánimo a la plantilla

  • Valladolid, 27 may (EFE).- Un sector de la afición del Real Valladolid denominado Fossa Garrafoni ha empapelado hoy las puertas de acceso a las oficinas y a los campos Anexos al estadio José Zorrilla con mensajes de ánimo para la plantilla de cara al decisivo encuentro por eludir el descenso de este domingo ante el Real Betis.

La afición empapela Zorrilla con mensajes de ánimo a la plantilla

La afición empapela Zorrilla con mensajes de ánimo a la plantilla

Valladolid, 27 may (EFE).- Un sector de la afición del Real Valladolid denominado Fossa Garrafoni ha empapelado hoy las puertas de acceso a las oficinas y a los campos Anexos al estadio José Zorrilla con mensajes de ánimo para la plantilla de cara al decisivo encuentro por eludir el descenso de este domingo ante el Real Betis.

En este sentido, Zorrilla amaneció con múltiples pancartas con textos de apoyo para los jugadores de la escuadra blanquivioleta, quienes pudieron leerlas mientras se dirigían hacia el campo de entrenamiento sobre las 10,00 horas.

"El pucelanismo se alimenta de esperanza", "Venceremos, ni un paso atrás", "Si se opone la naturaleza, lucharemos contra ella y haremos que nos obedezca", "Cuando se aprende a llorar por algo también se aprende a defenderlo", "Moriremos a tu lado, Forza Pucela" o "Un mito, una leyenda, un amor infinito" eran algunas de las frases recogidas en los carteles.

Una iniciativa que Mendilibar, en rueda de prensa, ha comentado: "Hay muchos aficionados buenos, pero los de verdad son los que vienen aquí a las duras y a las maduras. Todo ayuda y en otros sitios igual es al revés".

Mientras, el medio centro riojano Álvaro Rubio ha asegurado al respecto: "Subir y leer eso te hace ver que la gente está contigo y que no les puedes decepcionar. A partir de ahí, intentar hacer el esfuerzo para sacarlo adelante".