La afición se moviliza para llenar el Colombino ante el Deportivo

  • Huelva, 6 may (EFE).- La afición del Recreativo de Huelva se moviliza en estos días con distintas iniciativas que pretenden llenar el próximo domingo el estadio Colombino ante el Deportivo de La Coruña, partido en el que el conjunto onubense buscará una victoria que le mantenga en la lucha por la permanencia.

La afición se moviliza para llenar el Colombino ante el Deportivo

La afición se moviliza para llenar el Colombino ante el Deportivo

Huelva, 6 may (EFE).- La afición del Recreativo de Huelva se moviliza en estos días con distintas iniciativas que pretenden llenar el próximo domingo el estadio Colombino ante el Deportivo de La Coruña, partido en el que el conjunto onubense buscará una victoria que le mantenga en la lucha por la permanencia.

Desde el consejo de administración del Recreativo se ha ofertado a los abonados la posibilidad de adquirir localidades a mitad de precio.

Además, grupos de aficionados jóvenes han decidido ubicarse en unas zonas específicas del graderío del estadio para canalizar las actuaciones de apoyo a los jugadores durante el encuentro.

Igualmente, una firma cervecera, patrocinadora del Recreativo, también va a regalar entre sus clientes localidades y camisetas para unirse a esta campaña popular.

No se descartan otras acciones como han acontecido en anteriores encuentros, como el recibimiento de los seguidores en las puertas del estadio al autobús que traslade a los jugadores desde el lugar de concentración e, incluso, una marcha que acompañe a la expedición en los últimos kilómetros del trayecto.