La Agrupación de Peñas Athletic repartirá las entradas para la final el 8 de mayo

BILBAO, 3 (EUROPA PRESS)

La Agrupación de Peñas del Athletic anunció hoy el procedimiento por el que efectuarán el reparto de las dos entradas que les corresponden a cada peña, según acordó la junta directiva del Athletic Club el pasado 24 de marzo, y que serán entregadas a los peñistas en próximo 8 de mayo.

Así, según estimaron los dirigentes del club bilbaíno la pasada semana, cada peña rojiblanca que esté "al corriente del pago las cuotas" correspondientes, recibirá dos entradas. Para acceder a ellas "cada una de las peñas debe de ingresar en el habitual número de cuenta de la Agrupación (2095 0000 70 9100652834) 200 euros" que servirán para el pago de las mismas.

"En el caso de que el importe de las entradas sea menor o mayor que la cantidad inicialmente depositada, se procederá a devolver o abonar el dinero correspondiente el mismo día de la recogida de entradas", indicaron desde la Agrupación, que advirtieron también que la fecha tope para todo ellos será 30 de Abril, inclusive.

La entrega de las entradas será el próximo día 8 de Mayo en la sede de la Agrupación en horario de 16,00 horas a 22,00 horas y el representante de cada peña deberá "entregar el resguardo bancario original, presentar DNI, original, y llevar el sello de la Peña".

LA AGRUPACIÓN NO ORGANIZARÁ VIAJE A MESTALLA

Así mismo, la Agrupación de Peñas del Athletic Club lamentó no poder organizar viaje a la final, debido a que a estas alturas no pueden garantizar alojamiento ni medio de transporte debido a la tardanza con la que han recibido la confirmación de la disponibilidad de entradas por parte del club.