La Agrupación de Peñas del Atlético solicita "compromiso" a la afición para "las cinco finales que restan"

Lamenta "la mofa" a Mariano Pernía

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

La Agrupación de Peñas Atléticas solicitó hoy "el compromiso" de toda la afición del Atlético de Madrid para ayudar al equipo en los últimos partidos y lograr la ansiada plaza de Liga de Campeones para el año que viene.

El grupo se muestra "de acuerdo con toda la afición" porque la actitud del conjunto 'colchonero' "no ha sido la deseada" y porque "no ha estado a la altura de la categoría del club y de la afición, mas teniendo en cuenta que hasta los propios jugadores así lo han manifestado".

"Pero nosotros, como Agrupación de Peñas Atléticas, queremos pedir el compromiso de la afición en los últimos partidos que nos queda y lamentar la mofa a nuestro jugador Pernía y animar y arropar al equipo en las cinco finales que restan, sea cual sea la actitud de los jugadores", añade el comunicado.

La Agrupación de Peñas rojiblancas insiste en que la actitud de la plantilla "no ha sido la que corresponde", pero opina que "la de todos los seguidores atléticos debe de ser la que la ha caracterizado a lo largo de sus 106 años y como una de las mejores del mundo".

Finalmente, el grupo emplaza "al final de temporada" para que todo el mundo se manifieste por lo ocurrido "y hablar y opinar de lo sucedido durante la misma".