La ausencia de Lassad, principal novedad en la lista de convocados del Deportivo para Sevilla

A CORUÑA, 21 (EUROPA PRESS)

La ausencia del delantero Lassad es la principal novedad, en la lista de convocados dada a conocer hoy por el entrenador del Deportivo de La Coruña, Miguel Ángel Lotina, para el partido del sábado contra el Sevilla, que integran un total de 20 jugadores.

De hecho, Lassad se queda en la ciudad herculina tras no poder superar el problema muscular que ha arrastrado a lo largo de la semana en su pierna derecha. Por contra, vuelve Antonio Tomás, tras recuperarse de una rotura fibrilar. Pablo Amo, Mista y de Guzmán no viajan tampoco, por decisión técnica.

Los elegidos por el vasco son Antonio Tomás, Laure, Aranzubía, Verdú, Bodipo, Cristian, Filipe, Guardado, Juan Rodríguez, Lafita, Lopo, Manuel Pablo, Munúa, Pablo Álvarez, Adrián López, Riki, Ze Castro, Sergio, Colotto y Valerón. La expedición partirá mañana hacia la capital andaluza, donde se entrenará en la Ciudad Deportiva del propio Sevilla, aunque antes del partido Lotina tendrá que hacer dos descartes, para quedarse con los 18 jugadores preceptivos.

De este modo, el posible once inicial sería el formado por Aranzubía en meta; con Manuel Pablo, Lopo, Ze castro y Filipe Luis en defensa; Sergio y Juan Rodríguez formarán la medular, con Guardado, Verdú y Pablo Álvarez; mientras que Bodipo será el único delantero.