La expectación y el balón protagonistas en la primera sesión de Michel

  • Madrid, 29 abr (EFE).- Un centenar de aficionados han presenciado esta mañana el primer entrenamiento de José Miguel González Martin del Campo "Míchel", desde ayer nuevo técnico del Getafe, al frente de la plantilla, que se ha caracterizado por la gran presencia del balón y las buenas caras de los jugadores.

La expectación y el balón protagonistas en la primera sesión de Michel

La expectación y el balón protagonistas en la primera sesión de Michel

Madrid, 29 abr (EFE).- Un centenar de aficionados han presenciado esta mañana el primer entrenamiento de José Miguel González Martin del Campo "Míchel", desde ayer nuevo técnico del Getafe, al frente de la plantilla, que se ha caracterizado por la gran presencia del balón y las buenas caras de los jugadores.

El técnico madrileño ha comenzado la sesión con una breve charla con la plantilla para después, y tras una suave carrera continua, introducir ejercicios de salida y posesión del balón, en los que se ha podido ver a los jugadores muy activos.

Míchel, que relevó en el banquillo de Víctor Muñoz, ha estado muy pendiente de sus jugadores, animándoles y corrigiendo numerosos aspectos de forma colectiva e individual. Todo ello bajo la presencia del secretario técnico del equipo, Toni Muñoz, que se ha dejado ver por las instalaciones de la Ciudad Deportiva getafense.

El entrenador ha dispuesto de todo el plantel en su primera sesión con la excepción del defensa Mario, que continúa recuperándose de una distensión en el sóleo que ya le impidió jugar el pasado domingo contra el Villarreal.

El equipo volverá esta tarde al trabajo (18.00 horas) en el Colliseum Alfonso Pérez, para seguir con la preparación del encuentro que el próximo fin de semana les enfrentará en Son Moix al Mallorca.