La expedición del Athletic llegó a Valencia dispuesta a regresar con la copa

  • Valencia, 10 may (EFE).- La expedición del Athletic Club llegó a Valencia con la intención de regresar el jueves a Bilbao con la Copa del Rey que disputará el miércoles ante el Barcelona en el campo de Mestalla en su poder.

La expedición del Athletic llegó a Valencia dispuesta a regresar con la copa

La expedición del Athletic llegó a Valencia dispuesta a regresar con la copa

Valencia, 10 may (EFE).- La expedición del Athletic Club llegó a Valencia con la intención de regresar el jueves a Bilbao con la Copa del Rey que disputará el miércoles ante el Barcelona en el campo de Mestalla en su poder.

El equipo aterrizó en el aeropuerto de Manises justo a la hora en la que su oponente en la final realizaba el calentamiento previo a su encuentro ante el Villarreal en el Camp Nou, en el que aspiraba a proclamarse campeón de Liga.

Un centenar de seguidores del club bilbaíno recibió en el aeropuerto a la expedición del equipo que entrena Joaquín Caparrós con cánticos de apoyo y los jugadores trataron de dar un mensaje de confianza a sus aficionados.

Gaizka Toquero afirmó que el equipo llega con muchas ganas de conseguir un título por el que ha luchado mucho. "No venimos a pasar el día a Valencia, sino que venimos a llevarnos la copa a Bilbao" afirmó el delantero.

Su compañero Fernando Amorebieta indicó que es posible que el del miércoles sea el partido más importante de la vida de muchos jugadores de su equipo, por lo que tienen que sacarlo adelante.

"Va a ser un partido con mucha presión. Sabemos que ellos van a intentar tocar el balón y nosotros vamos a intentar que no lo hagan. Tenemos nuestras opciones y si las aprovechamos podemos ganarlo", agregó.

Del mismo modo, David López se mostró ilusionado con la recepción de la afición y con las posibilidades existentes contra un rival de la talla del Barcelona.

"Lo que todo jugador desea vivir es la disputa de una final y ver a la gente ilusionada como su equipo. A un partido puede pasar cualquier cosa y vamos dispuestos a luchar y a jugarle de tú a tú al Barcelona", sentenció el futbolista del Athletic.

El equipo se instala hoy en el hotel La Caldeorna, mañana entrenará en el campo del Puzol y el martes por la tarde lo hará en el campo de Mestalla antes de disputar el encuentro en la noche del miércoles.