La Federación de Peñas reparte en una hora 1.000 entradas gratis

  • Getafe (Madrid), 9 may (EFE).- La Federación de Peñas del Getafe repartió hoy las 1.000 entradas que el club puso a disposición de la asociación, que en algo más de una hora distribuyó entre los abonados del club madrileño todo el papel disponible.

Getafe y Osasuna se juegan la permanencia en el Coliseum Alfonso Pérez

Getafe y Osasuna se juegan la permanencia en el Coliseum Alfonso Pérez

Getafe (Madrid), 9 may (EFE).- La Federación de Peñas del Getafe repartió hoy las 1.000 entradas que el club puso a disposición de la asociación, que en algo más de una hora distribuyó entre los abonados del club madrileño todo el papel disponible.

El partido que jugará el domingo el Getafe ante Osasuna es crucial para la permanencia del conjunto dirigido por Miguel González Martínez "Míchel". Por eso, ambas entidades se han implicado para que sus aficiones estén presentes en el mayor número posible el domingo animando a sus jugadores.

A principios de semana, la directivo "rojilla" compró al Getafe 1.500 entradas cuyos precios oscilaban entre los 30 y 50 euros. Éstas fueron puestas a la venta para los socios navarros, que por cinco euros pudieron adquirir su billete para presenciar el choque.

La directiva del Getafe no tardó en responder, y para animar a la gente a colorear la grada de azul, puso a disposición de la Federación de Peñas 1.000 entradas. Un día antes del partido, en la sede de la asociación, éstas fueron repartidas a los abonados, que podían adquirir un "ticket" por persona.

"Ha habido gente esperando en la puerta desde las ocho de la mañana, cuatro horas antes de que comenzáramos el reparto. Se han agotado en poco más de una hora. Si hubiésemos regalado 6.000, también se habrían agotado", dijo a EFE Javier Castro, portavoz de la Federación de Peñas.

Pese a que todavía quedan algunas entradas en las taquillas, el Coliseum Alfonso Pérez podría rozar el lleno ante Osasuna, un hecho poco habitual en el estadio madrileño. Sólo en las citas históricas, el Getafe ha visto su feudo repleto de aficionados. Parece que el partido ante el conjunto de José Antonio Camacho comienza a adquirir tintes históricos.