La Generalitat y el Barça difundirán el 'dream team' de las letras catalanas

BARCELONA, 17 (EUROPA PRESS)

La Conselleria de Cultura y Medios de Comunicación y el FC Barcelona difundirán en el partido contra el Sevilla del miércoles 22 de abril las letras catalanas, en la quinta edición de 'Lletres, al camp!' (¡Letras, al campo!), y coincidiendo con los actos del día de Sant Jordi.

En un comunicado, la Conselleria informó de que la campaña, que este año se enmarca en el Plan de Fomento de la Lectura del Govern, dará a conocer en el Camp Nou una selección de 11 autores reconocidos en 2008 con diversos premios. Para ello, se editará un opúsculo informativo y un texto de presentación escrito por cada uno de los escritores.

En el partido, al que asistirán el conseller de Cultura, Joan Manuel Tresserras, y el director de la Institució de les Lletres Catalanes (ILC), Oriol Izquierdo, se difundirán las obras de Manuel Baixauli, Àlex Broch, Edgar Cantero, Isabel Garcia Canet, Ramon Erra, Jordi Llavina, Teresa Roig, Pere Rovira, Susana Rafart, Antoni Vidal Ferrando y Pau Vidal. Todos ellos presenciarán también el partido desde el palco, invitados por el presidente del Barça, Joan Laporta.