La mayoría de los vuelos con seguidores ha llegado ya a Barcelona desde Roma

  • Barcelona, 28 may (EFE).- La mayor parte de los 60 vuelos chárter con seguidores del FC Barcelona procedentes de Roma ha llegado a la ciudad condal sin contratiempos entre las 02,00 y las 07,00 horas de hoy, han informado fuentes del aeropuerto de El Prat.

Barcelona, 28 may (EFE).- La mayor parte de los 60 vuelos chárter con seguidores del FC Barcelona procedentes de Roma ha llegado a la ciudad condal sin contratiempos entre las 02,00 y las 07,00 horas de hoy, han informado fuentes del aeropuerto de El Prat.

A lo largo del día de hoy es previsible que lleguen más aficionados barcelonistas en vuelos regulares desde el aeropuerto de Fiumicino de Roma, han indicado las mismas fuentes.

Las autoridades aeroportuarias han recomendado hoy a los seguidores que no se desplacen esta tarde al aeropuerto barcelonés para recibir a los jugadores del FC Barcelona ya que los futbolistas saldrán por una salida especial y tomarán un autobús en el que se dirigirán directamente al centro de Barcelona, donde se prevé que hagan una rúa de celebración del título de Campeones.

La comitiva festiva del Barcelona, que constará de dos autobuses cedidos por Transportes Metropolitanos de Barcelona, se completará con el siguiente recorrido: Drassanes, Portal de la Pau, Paseo Colom (lado mar), Via Laietana, calle Fontanella, plaza Catalunya (lado Mar), calle Pelai, plaza Universitat, calles Aribau, Còrsega, Comte d'Urgell, avenida Sarrià, Travessera de les Corts y, finalmente, Camp Nou.

Esta rúa se iniciará tras la llegada de los jugadores a Barcelona hacia las 18,00 horas de hoy.