La plantilla celebra la permanencia con una traca

  • Palma, 13 may (EFE).- La plantilla del Mallorca ha celebrado hoy la permanencia con una traca y exhibiendo una pancarta en la sesión de entrenamiento celebrada en las instalaciones de Son Bibiloni que rezaba: "Somos de Primera".

Ayoze espera que el Barça celebre la Liga "en su casa", no en Palma

Ayoze espera que el Barça celebre la Liga "en su casa", no en Palma

Palma, 13 may (EFE).- La plantilla del Mallorca ha celebrado hoy la permanencia con una traca y exhibiendo una pancarta en la sesión de entrenamiento celebrada en las instalaciones de Son Bibiloni que rezaba: "Somos de Primera".

Todos los integrantes del equipo a excepción del meta israelita Dudú Aouate, lesionado, han posado ante la pancarta que certifica las trece temporadas consecutivas en la máxima categoría del fútbol español.

Luís Martín, utillero y organizador de este tradicional evento, ha sido el encargado de encender la traca ante jugadores, cuerpo técnico, medios de comunicación y algunos aficionados que también han querido celebrar la salvación un año más con una pancarta donde se podía leer "Somos de Primera".

Una de las anécdotas la ha protagonizado David Navarro. El valenciano, a pesar de presenciar una de las tradiciones de su tierra, ha sido de los pocos que se ha tapado los oídos para no oír el ruido.

Una vez finalizado el acto de celebración, Nunes, Navarro y Scaloni se han retirado a las instalaciones interiores.

El defensa portugués estará de baja entre 10 y 15 días por sus molestias en el abductor y el valenciano se ha retirado porque arrastra un golpe en la rodilla desde el partido del sábado contra el Sevilla.