La plantilla del Betis se concentrará a partir del jueves

  • Sevilla, 25 may (EFE).- La plantilla del Real Betis se concentrará el jueves por la tarde para preparar el partido de la última jornada de Liga ante el Valladolid que se disputará en el estadio Ruiz de Lopera y que puede ser decisivo para determinar la tercera plaza de descenso.

La plantilla del Betis se concentrará a partir del jueves

La plantilla del Betis se concentrará a partir del jueves

Sevilla, 25 may (EFE).- La plantilla del Real Betis se concentrará el jueves por la tarde para preparar el partido de la última jornada de Liga ante el Valladolid que se disputará en el estadio Ruiz de Lopera y que puede ser decisivo para determinar la tercera plaza de descenso.

El conjunto de José María Nogués, tras gozar ayer de una jornada de descanso, ha trabajado hoy en la ciudad deportiva verdiblanca, donde también se ejercitará el martes y el miércoles en sesiones a puerta abierta.

El jueves, el equipo se ejercitará a puerta cerrada en el estadio Ruiz de Lopera y, posteriormente, todos los jugadores se marcharán a la concentración, que podría ser en un hotel a las afueras de Jerez de la Frontera (Cádiz) y que se prolongará hasta el sábado por la tarde, informaron hoy fuentes del club sevillano.