La plantilla del Nacional viaja este martes a Paraguay con la moral en alto

  • Montevideo, 16 feb (EFE).- La plantilla del uruguayo Nacional, con la moral en alto tras ganar el domingo el torneo Apertura local, viajará mañana a Asunción para visitar el miércoles a su homónimo paraguayo, en partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo 3 de la Copa Libertadores de América.

La plantilla del Nacional viaja este martes a Paraguay con la moral en alto

La plantilla del Nacional viaja este martes a Paraguay con la moral en alto

Montevideo, 16 feb (EFE).- La plantilla del uruguayo Nacional, con la moral en alto tras ganar el domingo el torneo Apertura local, viajará mañana a Asunción para visitar el miércoles a su homónimo paraguayo, en partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo 3 de la Copa Libertadores de América.

El equipo uruguayo venció la pasada semana por 2-1 al peruano Deportivo San Martín, en Montevideo, en el debut en el torneo continental.

El equipo que dirige Gerardo Pelusso superó el domingo también por 2-1 al Danubio en la final del torneo Apertura uruguayo y se clasificó para, por lo menos, jugar las finales por el título de la Liga al término de la temporada.

El entrenador no confirmó aún la alineación que utilizará frente al Nacional paraguayo a la espera de evaluar la recuperación física del equipo tras la final frente al Danubio, en especial porque jugó casi toda la segunda mitad con diez futbolistas, tras sufrir la expulsión del capitán Adrián Romero.

La plantilla del equipo uruguayo viajará a Asunción en un avión contratado de la Fuerza Aérea Uruguaya (FAU) y regresará a Montevideo inmediatamente después de finalizado el partido, porque el fin de semana debutará frente al Juventud en el inicio del torneo Clausura o segunda fase de la Liga local.