La plantilla del Peñarol viajó a Chile para un amistoso frente al Colo Colo

  • Montevideo, 25 mar (EFE).- La plantilla del equipo de fútbol uruguayo Peñarol viajó hoy a Santiago para enfrentar este viernes al chileno Colo Colo en un partido amistoso.

La plantilla del Peñarol viajó a Chile para un amistoso frente al Colo Colo

La plantilla del Peñarol viajó a Chile para un amistoso frente al Colo Colo

Montevideo, 25 mar (EFE).- La plantilla del equipo de fútbol uruguayo Peñarol viajó hoy a Santiago para enfrentar este viernes al chileno Colo Colo en un partido amistoso.

El encuentro servirá al equipo uruguayo para mantener su ritmo de competencia debido a la pausa de dos semanas en el torneo Clausura o segunda fase de la Liga uruguaya, interrumpida por la disputa de los partidos de la selección en las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Sudáfrica 2010.

Para el equipo chileno el encuentro también servirá de preparación de cara a sus partidos en el torneo local y la Copa Libertadores de América.

El partido se disputará el viernes por la noche en la ciudad de Rancagua.

Peñarol ocupa el tercer lugar en la clasificación del torneo uruguayo con 10 puntos, tres menos que el líder Defensor Sporting, frente al que cayó el pasado sábado por 0-1.

El conjunto uruguayo tendrá la baja frente al Colo Colo de sus dos delanteros titulares, Carlos Bueno y José María Franco, por lesión, y de otros dos experimentados futbolistas, el centrocampista Richard Núñez y el portero argentino Pablo Cavallero, que por disposición del técnico, Julio Ribas, se quedaron en Montevideo.

La plantilla que viajó a Chile está integrada así:

Porteros: Gonzalo Noguera y Sebastián Sosa.

Defensores: Danilo Asconeguy, Matias Aguirregaray, Ignacio Ithurralde, Ignacio Medina, Federico Pérez, Gerardo Alcoba, Darío Rodríguez y Maximiliano Arias.

Centrocampistas: Claudio Echechury, Maximiliano Bajter, Gonzalo De Los Santos, Omar Pérez, Julio Mozzo, Maximiliano Lombardi y Antonio Pacheco.

Delanteros: Gastón Ramírez, Braian Rodríguez y Jonathan Ramis.