La plantilla del Valencia pagará parte de la entrada de la afición en El Madrigal

  • Valencia, 20 may (EFE).- La plantilla del Valencia pagará parte del importe de las entradas de los aficionados que viajen a Villarreal para presenciar el encuentro que el Valencia disputará el sábado en el campo del Madrigal.

Valencia, 20 may (EFE).- La plantilla del Valencia pagará parte del importe de las entradas de los aficionados que viajen a Villarreal para presenciar el encuentro que el Valencia disputará el sábado en el campo del Madrigal.

Carlos Marchena, capitán del Valencia, anunció en una rueda de prensa que los jugadores del primer equipo van a "apoyar económicamente al aficionado para que les sea más fácil ir al partido".

El Valencia ha organizado un desplazamiento con autobuses por un importe de cuarenta euros, que es el de la entrada correspondiente al enfrentamiento, pero la plantilla espera rebajar el precio a la mitad y que los aficionados puedan viajar al estadio del Villarreal por veinte euros.

A falta de la confirmación oficial del nuevo precio de las entradas para los aficionados, el capitán del Valencia aseguró que los jugadores tienen la "idea de ponerse en contacto con el club y a partir de ahí", la entidad intentará "gestionar lo que haya que hacer" para facilitar el viaje de la afición a Villarreal.