La plantilla se entrenará hasta el jueves o el viernes de la próxima semana

  • Valencia, 29 may (EFE).- La plantilla del Valencia, que este sábado finaliza la Liga con el partido que le enfrenta al Athletic de Bilbao, prolongará los entrenamientos hasta el jueves o el viernes de la semana próxima e iniciará la pretemporada el 13 de julio, informaron fuentes del club valenciano.

Valencia, 29 may (EFE).- La plantilla del Valencia, que este sábado finaliza la Liga con el partido que le enfrenta al Athletic de Bilbao, prolongará los entrenamientos hasta el jueves o el viernes de la semana próxima e iniciará la pretemporada el 13 de julio, informaron fuentes del club valenciano.

El entrenador del conjunto valenciano, Unai Emery, ha organizado entrenamientos para la próxima semana, aunque estos apenas se prolongarán tres o cuatro días, ya que el equipo descansará el domingo y el lunes y volverá al trabajo el martes 2 de junio a las 10:30 de la mañana en la ciudad deportiva de Paterna.

El calendario de sesiones se prolongará hasta el jueves o el viernes de la próxima semana, cuando el grueso de los jugadores de la plantilla valencianista comiencen sus vacaciones, antes de iniciar la pretemporada el 13 de julio.

Los futbolistas del Valencia que no participen en la Copa Confederaciones disfrutarán de aproximadamente cuarenta días de vacaciones.

El primer partido oficial del Valencia en la próxima campaña será el correspondiente a la ronda previa de la Liga de Europa, fijado para el 20 de agosto ante un rival que se conocerá en el sorteo fijado para el día 7 de ese mes.