La policía noruega protegerá el domicilio del colegiado que arbitró el Chelsea-FC Barcelona

El Chelsea ha condenado las amenazas contra Tom Henning Ovrebo

OSLO, 7 (EP/Reuters)

La policía noruega protegerá durante un tiempo el domicilio del colegiado Tom Henning Ovrebo, que arbitró el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones entre el Chelsea y el FC Barcelona, con el fin de salvaguardar su figura.

El polémico arbitraje del noruego en Stamford Bridge ha derivado en una serie de reacciones desde Internet clamando contra su actuación, lo que ha llevado a la policía a tomar esa decisión de proteger la intimidad de Ovrebo.

La policía de Oslo aseguró que no hay motivos para la alarma en Oslo, donde reside el colegiado, pero que mantendrá un dispositivo policial hasta que se diluya el gran interés mediático existente actualmente por su actuación en Londres.

El árbitro noruego admitió que seguirá la recomendación de la UEFA de no pronunciarse tras el polémico Chelsea-FC Barcelona, no respondiendo a los comentarios de los jugadores del Chelsea o del propio técnico de los 'blues', que calificó el arbitraje como "el peor" que ha vivido durante su carrera.

Sin embargo, desde el club londinense se emitió un comunicado durante el día de hoy con el propósito de condenar cualquier tipo de amenaza que se realice contra el árbitro noruego.