La prensa argentina dice que Libertad complicó a San Lorenzo y su técnico

  • Buenos Aires, 19 mar (EFE).- El San Lorenzo argentino transita "por el laberinto de la impotencia" en la Copa Libertadores y la derrota en casa por 1-0 ante el paraguayo Libertad complica sus posibilidades de acceder a los octavos de final, coincide hoy la prensa deportiva bonaerense.

Los diarios paraguayos celebran la marcha irrefrenable del Libertad

Los diarios paraguayos celebran la marcha irrefrenable del Libertad

Buenos Aires, 19 mar (EFE).- El San Lorenzo argentino transita "por el laberinto de la impotencia" en la Copa Libertadores y la derrota en casa por 1-0 ante el paraguayo Libertad complica sus posibilidades de acceder a los octavos de final, coincide hoy la prensa deportiva bonaerense.

Además, los diarios reflejan que tras el partido de anoche la afición abucheó al entrenador del conjunto azulgrana, Miguel Russo, quien igualmente dijo que no tiene pensado renunciar ni que su continuidad corra riesgo.

"San Lorenzo buscaba alivio, pero se pegó una patinada", dice Clarín, que asegura que "el equipo de Russo nunca encontró el partido ante un rival ordenado, que ya se clasificó a octavos de final".

El deportivo Olé indica a su vez que "El Ciclón sopló en contra" en referencia a que el único tanto del encuentro fue marcado por el defensa argentino Gastón Aguirre en propia meta en el minuto 50.

"Por el laberinto de la impotencia", asegura el título de La Nación, que considera que el conjunto local "nunca pudo con el esquema defensivo de los paraguayos" y menciona que hubo "silbidos e insultos para el equipo de Russo"

Página/12 habla de "una caída que no estaba en los planes" y agrega que un San Lorenzo "diezmado por las lesiones no jugó bien ante los paraguayos y con este resultado complicó seriamente su clasificación a la segunda fase del torneo"

"San Lorenzo marchó preso con Libertad. Los de Russo sumaron su tercera derrota en cuatro partidos y deberán ganar los dos encuentros que les quedan para seguir en el torneo", sostiene el periódico Crítica.