La prensa asegura que José Luis Trejo sucederá al 'Pelado' Díaz en el América

  • México, 10 feb (EFE).- El mexicano José Luis Trejo dirigirá a las 'Aguilas' del América en reemplazo del destituido entrenador argentino Ramón 'Pelado' Díaz, informó hoy el programa 'Estadio W'.

La prensa asegura que José Luis Trejo sucederá al 'Pelado' Díaz en el América

La prensa asegura que José Luis Trejo sucederá al 'Pelado' Díaz en el América

México, 10 feb (EFE).- El mexicano José Luis Trejo dirigirá a las 'Aguilas' del América en reemplazo del destituido entrenador argentino Ramón 'Pelado' Díaz, informó hoy el programa 'Estadio W'.

Según la versión periodística, Trejo, quien llevó a una final de Copa Libertadores al Cruz Azul, uno de los rivales más odiados del América, ha llegado a un acuerdo con los directivos de la entidad de Coapa.

Trejo, de 58 años, conquistó un título con los 'Tuzos' del Pachuca, en el torneo Clausura 2006.

Después de esa victoria, el estratega fue centro de una gran polémica porque dejó al Pachuca por los Tigres, atraído por una jugosa oferta económica. Los hinchas jamás lo perdonar y al parecer tampoco un sector de la prensa local.

A Trejo no le salieron bien las cosas con los 'Tigres' y tampoco tuvo buenos resultados con Necaxa, Morelia y Tecos por lo que llega a las 'Águilas' luego de una seguidilla de reveses de más de dos años.

Trejo sustituye al 'Pelado' Díaz, destituido por los decepcionantes resultados.

Ganó seis partidos, empató siete y perdió ocho. Con este balance quedó último de su grupo en el pasado torneo Apertura 2008 y es penúltimo en el Clausura 2009, además de haber perdido la posibilidad de llegar a la Copa Libertadores de 2009.

Díaz estuvo envuelto en la polémica desde que llegó porque antes de firmar había exigido que aceptaran en México a sus hijos jugadores y al terminar su primer torneo, fue involucrado en una negociación con el Ríver Plate argentino, a pesar de tener contrato con el conjunto mexicano.

La prensa mexicana calcula que Ramón Díaz obtendrá una indemnización que va de los tres millones y a los cinco millones de dólares.

Además de Trejo, los directivos del América habían mostrado interés en contratar al argentino Américo Gallego.