La prensa asuncena destaca la labor del portero Butrón en el partido ante el Nacional

  • Asunción, 8 abr (EFE).- La prensa deportiva de Asunción destacó hoy la labor del portero del Universidad de San Martín de Perú, Leao Butrón, en el partido de anoche en el que el cuadro incaico empató (1-1) ante el Nacional de Paraguay.

La prensa asuncena destaca la labor del portero Butrón en el partido ante el Nacional

La prensa asuncena destaca la labor del portero Butrón en el partido ante el Nacional

Asunción, 8 abr (EFE).- La prensa deportiva de Asunción destacó hoy la labor del portero del Universidad de San Martín de Perú, Leao Butrón, en el partido de anoche en el que el cuadro incaico empató (1-1) ante el Nacional de Paraguay.

El diario 'Última Hora' reseñó en sus páginas deportivas que la mayoría de las intenciones de gol del Nacional fueron frustradas por "la excelente actuación del también portero de la selección peruana".

"Sabe lo que tiene que hacer. Es inteligente y achica bien los espacios cuando está en posición de mano a mano", dijo en alusión a Butrón ese rotativo.

En cuanto al Nacional, aseveró que ahora "pende de un hilo y está al borde de la cornisa".

Agregó que "los números así lo indican al conquistar su primer punto, por lo que ya le está dando el adiós a esta nueva historia en la Copa Libertadores de América.

Por su parte, 'Abc Color', en alusión a la primera etapa del encuentro, comentó que "Nacional ya se merecía el gol, pero el que marcó fue la visita, tras una inentendible falla de Inca, al que le pasó la pelota bajo el pie derecho, propiciando el contragolpe que lo culminó (el colombiano) Arzuaga, tras la habilitación del (argentino) Ludueña".

Aseveró además que el cuadro local, con su tropiezo, "quedó a la espera de un altamente improbable milagro que le permita ser segundo en el Grupo 3 de la Copa Libertadores".