La prensa califica de dulce venganza el triunfo del Nacional ante el River Plate

  • Asunción, 24 abr (EFE).- La prensa deportiva paraguaya calificó hoy como una "dulce venganza" el triunfo del local Nacional por 4-2 ante el argentino River Plate, en un partido del Grupo 3 de la Copa Libertadores, disputado anoche en Asunción.

La prensa califica de dulce venganza el triunfo del Nacional ante el River Plate

La prensa califica de dulce venganza el triunfo del Nacional ante el River Plate

Asunción, 24 abr (EFE).- La prensa deportiva paraguaya calificó hoy como una "dulce venganza" el triunfo del local Nacional por 4-2 ante el argentino River Plate, en un partido del Grupo 3 de la Copa Libertadores, disputado anoche en Asunción.

El resultado del encuentro marcó la despedida del cuadro argentino de la competición continental, en la cual tampoco el Nacional tiene posibilidades de avance.

El matutino Abc Color opinó que la venganza del Nacional "llegó de la peor manera" para el River, en alusión al partido del 12 de febrero pasado en el que el equipo paraguayo sufrió un tropiezo (0-1) ante el argentino en Buenos Aires,con un polémico gol marcado, según los integrantes del cuadro visitante, en clara posición fuera de juego.

Por su parte, "Última Hora" consideró que el cuadro local, cuyo juego describió como preciso y contundente", "salvó su honor" con su triunfo.

"La Nación" aseveró que el "Nacional liquidó al River Plate" y opinó también que "la justicia tarda, pero siempre llega".

"Eso quedó demostrado con la eliminación en primera ronda de un River Plate, que hizo todo mal y al que le sobran méritos para quedar fuera de la Copa" Libertadores, acotó ese rotativo.