La prensa chilena festeja el agónico empate del Colo Colo frente a LDU de Quito

  • Santiago de Chile, 10 abr (EFE).- La prensa chilena festejó hoy el agónico empate de Colo Colo (1-1) frente a Liga Deportiva Universitario de Quito y destacó que el resultado de ayer logró amainar el temporal que se vive en el camerino del equipo que dirige Marcelo Barticciotto.

La prensa chilena festeja el agónico empate del Colo Colo frente a LDU de Quito

La prensa chilena festeja el agónico empate del Colo Colo frente a LDU de Quito

Santiago de Chile, 10 abr (EFE).- La prensa chilena festejó hoy el agónico empate de Colo Colo (1-1) frente a Liga Deportiva Universitario de Quito y destacó que el resultado de ayer logró amainar el temporal que se vive en el camerino del equipo que dirige Marcelo Barticciotto.

Con titulares como "En un día de castigos, Colo Colo logra un gran premio"; "Autogol de Bieler le da un respiro a la crisis del Cacique" y "El incombustible Lucho Mena logró el milagro en Quito", la prensa resaltó la igualdad con el que el equipo chileno se mantuvo al tope de la tabla del "Grupo de la Muerte.

"El Mercurio" señaló que el técnico de origen argentino, tras marginar del equipo a tres jugadores albos, logró que sus jugadores superarán la tensión del momento y un gol en contra en pleno segundo tiempo y rescataran un importante empate.

Agregó el diario que la igualdad ante LDU ayudó a descomprimir el pesado ambiente interno de Colo Colo, incluso el técnico puso acento justamente en los méritos anímicos de su equipo, los que habían sido puestos en tela de juicio con sus comentarios ante la crisis de resultados en el torneo local.

"La Tercera" señaló en sus páginas deportivas que "Por fin (Claudio) Bieler ayudó con un gol a Colo Colo", en alusión a su mal rendimiento cuando el argentino estuvo en el equipo del Cacique.

El rotativo añadió que la tarde de este jueves sirvió para que Bieler "se convenciera de que Colo Colo sólo es sinónimo de malos ratos en su vida".

"Las Últimas Noticias", también coincidió de que el angustioso empate ante Liga Deportiva le puso una cuota de paz a un Colo Colo en llamas.

"Un remate del jugador más rubio del Cacique (Luis Mena) fue desviado por Bieler cuando no quedaba nada y así terminó un viaje que parecía destinado a terminar en tragedia", subrayó el rotativo.

"La Nación" también destacó en su página deportiva que "con la sufrida paridad rescatada ayer en la altura de Quito, el Cacique quedó de líder exclusivo del Grupo 1 de la Copa Libertadores, aunque tan o más importante es que ésta permitió bajar la alta tensión interna que vive el plantel albo".