CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

La prensa inglesa califica la vitoria del Liverpool de "triunfo táctico"

  • Londres, 26 feb (EFE).- Los diarios ingleses celebran hoy la victoria del Liverpool ante el Real Madrid de Juande Ramos (0-1) en el Santiago Bernabéu como "un triunfo táctico" del "maestro Benítez".

Benítez afirma que "es una victoria importante, pero queda el segundo partido por jugar"

Benítez afirma que "es una victoria importante, pero queda el segundo partido por jugar"

0-1. El Liverpool engrandece la 'maldición de octavos'

0-1. El Liverpool engrandece la 'maldición de octavos'

Londres, 26 feb (EFE).- Los diarios ingleses celebran hoy la victoria del Liverpool ante el Real Madrid de Juande Ramos (0-1) en el Santiago Bernabéu como "un triunfo táctico" del "maestro Benítez".

Así lo señala hoy el tabloide The Sun, que subraya el hecho de que los equipos ingleses continúen "reinando en Europa".

"El último lugar en el que (Benítez) empleó sus trucos mágicos fue el club al que sirvió durante 16 años como jugador, entrenador de la cantera y ayudante técnico", indica este rotativo.

The Sun comenta que la victoria "fue aún más impresionante porque se logró sin la presencia de Gerrard, excepto en los últimos dos minutos de partido" y habla de que ayer los "reds" vivieron una noche de "supremacía táctica".

"The Independent" dedica el titular a Yossi Benayoun: "Benayoun aporta un rayo de luz a Benítez", en alusión a los recientes rumores que barajan la salida del técnico madrileño de la entidad de Anfield.

"Yossi es el hombre para Rafa", señala "Daily Mail", que califica al israelí como el "héroe improbable" que dio anoche a Benítez "una victoria sorpresiva".

Este diario se posiciona totalmente a favor de Benítez: "Que le den ya su contrato y que le dejen seguir con su trabajo. Rafael Benítez gana partidos contra los mejores rivales europeos con los mejores componentes de su equipo ausentes".

"Están hechos el uno para el otro, Benítez y el Liverpool", añade.

"Benayoun ayuda al Liverpool a desbaratar la ciudadela española", titula "The Guardian".

"No hay un lugar peor para encontrarse con el técnico del Liverpool y su equipo que cuando se le acorrala en un rincón", indica el periódico.