La prensa local reseña la casi eliminación de Colombia del mundial de Sudáfrica

  • Bogotá, 1 abr (EFE).- 'Ahora sí huele a eliminación' y 'Sudáfrica cada vez más lejos', han sido los principales titulares con los que la prensa local reseñó hoy la casi eliminación de Colombia del mundial de Sudáfrica 2010, tras su derrota por 2-0 ante Venezuela en Puerto Ordaz.

La prensa local reseña la casi eliminación de Colombia del mundial de Sudáfrica

La prensa local reseña la casi eliminación de Colombia del mundial de Sudáfrica

Bogotá, 1 abr (EFE).- 'Ahora sí huele a eliminación' y 'Sudáfrica cada vez más lejos', han sido los principales titulares con los que la prensa local reseñó hoy la casi eliminación de Colombia del mundial de Sudáfrica 2010, tras su derrota por 2-0 ante Venezuela en Puerto Ordaz.

"Ahora sí huele a eliminación" tituló en su primera página el periódico 'El Tiempo' de Bogotá, y reseña que "El sueño de ir al mundial de Sudáfrica quedó moribundo. La selección colombiana de fútbol, con diez hombres desde el primer tiempo cayó 2-0 ante Venezuela, en un partido que tenía que ganar"

En páginas interiores el mismo diario tituló "¡Ahora sí huele a eliminación!" y añade que "Colombia luchó, pero eso no es suficiente".

Entre tanto 'El Espectador' de Bogotá tituló "Sudáfrica, cada vez más lejos" y comenta que "Colombia perdió 2-0 en Venezuela y quedó prácticamente eliminada del Mundial de 2010. De los 18 puntos que le quedan, el equipo de Eduardo Lara debe sumar al menos 13 para aspirar al repechaje".

Por su parte, como una especie de bálsamo, 'El Diario Deportivo' tituló en su primera página "Así caen los héroes", y agrega que "Tal vez no quedamos sin mundial, pero nunca sin orgullo. Anoche Colombia, con 10 jugadores antes del minuto 30 de juego, por expulsión de Abel Aguilar, dejó el alma en la cancha pero entre el oportunismo venezolano y los errores arbitrales nos cobraron para el 2-0".