ÚLTIMA HORA 13:51 Un avión con medio centenar de pasajeros se estrella en el norte de Pakistán al poco de despegar

La presidenta de la comisión de evaluación del COI abandona España

  • Madrid, 6 may (EFE).- La presidenta de la comisión de evaluación del COI que examina la candidatura olímpica de Madrid, Nawal El Moutawakel, ha abandonado hoy la capital de España, tras ser llamada por el rey de Marruecos, Mohamed VI.

La presidenta de la comisión de evaluación del COI abandona España

La presidenta de la comisión de evaluación del COI abandona España

Madrid, 6 may (EFE).- La presidenta de la comisión de evaluación del COI que examina la candidatura olímpica de Madrid, Nawal El Moutawakel, ha abandonado hoy la capital de España, tras ser llamada por el rey de Marruecos, Mohamed VI.

El Moutawakel es ministra de Deportes de su país y estaba en Madrid desde el pasado lunes, sometiendo a examen la propuesta olímpica madrileña.

Fuentes de la candidatura madrileña indicaron a EFE que se desconocen los motivos por los que la presidenta de la comisión ha dejado España, aunque se espera que vuelva el próximo viernes, último día de la visita de evaluación.

El Moutawakel ha dejado al frente de la comisión de evaluación al taiwanés Ching-Kuo Wu, que es, además de miembro del COI, presidente de la Federación Internacional de Boxeo.