La reapertura del principal estadio de Paraguay marca la undécima jornada de la Liga

  • Asunción, 17 abr (EFE).- El Defensores del Chaco, el principal estadio de fútbol de Paraguay, volverá a albergar a partir de este domingo un partido de Liga, el choque entre el Sol del América y el Sportivo Luqueño, tras el desplome de un sector que causó la muerte de dos policías, en febrero pasado.

La reapertura del principal estadio de Paraguay marca la undécima jornada de la Liga

La reapertura del principal estadio de Paraguay marca la undécima jornada de la Liga

Asunción, 17 abr (EFE).- El Defensores del Chaco, el principal estadio de fútbol de Paraguay, volverá a albergar a partir de este domingo un partido de Liga, el choque entre el Sol del América y el Sportivo Luqueño, tras el desplome de un sector que causó la muerte de dos policías, en febrero pasado.

Apenas la Municipalidad de Asunción ordenó el jueves la rehabilitación de ese recinto tras las reformas a las que fue sometido por la caída de un bloque, lo que causó la muerte de dos agentes, la Asociación Paraguaya de Fútbol determinó que esos equipos se enfrenten en el Defensores del Chaco.

El partido corresponderá a la undécima jornada del Torneo Apertura.

Inicialmente, el Sol de América, antepenúltimo, debía oficiar de local en su estadio de Villa Elisa, en las afueras de Asunción, ante el Luqueño, tercero en la tabla que encabeza en solitario el Cerro Porteño, con 22 puntos.

También el domingo, el conjunto 'cerrista' tendrá la ocasión de afianzar su liderato en el encuentro que protagonizará en casa ante el irregular 12 de Octubre, uno de los amenazados por el descenso que viene de un valioso triunfo por 1-0 ante el entonado y recién ascendido Rubio Ñú.

- Partidos de la jornada:

Sábado 18: Olimpia-3 de Febrero

Domingo 19: Rubio Ñú-Nacional

. Sol de América-Luqueño

. Cerro Porteño-12 de Octubre

. Tacuary-Libertad

Miércoles 29: 2 de Mayo-Guaraní

- Clasificación:

PTS

Cerro Porteño, 22

Nacional, 18

Libertad, 17

Luqueño, 16

Rubio Ñú, 15

Tacuary, 13

Olimpia, 11

12 de Octubre, 11

Guaraní, 8

Sol de América, 7

2 de Mayo, 5

3 de Febrero, 1.