La RFEF concreta los detalles para la final entre Athletic y Barcelona

  • Madrid, 14 abr (EFE).- La Federación Española de Fútbol (RFEF) citó hoy a los clubes finalistas de la Copa del Rey, Athletic de Bilbao y Fútbol Club Barcelona, para concretar detalles sobre la final que se jugará el 13 de mayo a las 22 horas en el estadio de Mestalla en Valencia.

Madrid, 14 abr (EFE).- La Federación Española de Fútbol (RFEF) citó hoy a los clubes finalistas de la Copa del Rey, Athletic de Bilbao y Fútbol Club Barcelona, para concretar detalles sobre la final que se jugará el 13 de mayo a las 22 horas en el estadio de Mestalla en Valencia.

La ratificación de Mestalla como escenario del encuentro, junto al número de localidades que tendrá cada equipo y detalles relativos al protocolo y a los actos oficiales previos al encuentro, fueron algunos de los aspectos abordados en la reunión, según confirmó la RFEF.

Los dos clubes finalistas dispondrán de 18.500 entradas cada uno y la RFEF dispondrá de las 13.000 localidades restantes, según el acuerdo alcanzado por todas las partes en una reunión celebrada el pasado 18 de marzo. El precio de las mismas oscilará entre los 50 y los 140 euros.

En el encuentro de hoy, el secretario general de la RFEF, Jorge Pérez, junto a su directora de Gabinete, Esther Gascón, y el presidente de la Federación de Las Palmas y presidente de la Comisión de eventos, Antonio Suárez, representaron a la Federación.

También participó en nombre de ésta Miguel Ángel López, coordinador de partidos de la RFEF, que informó a los clubes sobre aspectos relativos al alojamiento de los equipos, los entrenamientos oficiales y las acreditaciones para las delegaciones.

El Athletic Club estuvo representado por Jon Berasategui, director general, y Amagoia Iturbeormaeche, responsable de relaciones institucionales, y el FC Barcelona por Juan Oliver, director general corporativo, Pere Lluis Mellado, director de la Asesoría Jurídica, Xavier Boixeda, de Ticketing, y Pere Lluch, del departamento de Protocolo.