La rúa comenzará a las 18.45 y el Camp Nou abrirá sus puertas a las 20 horas

  • Barcelona, 28 may (EFE).- La caravana de celebración de la Liga de Campeones conseguida por el Barcelona arrancará aproximadamente a las 18.45 horas de la plaza de las Drassanes y finalizará en el Camp Nou alrededor de las 21.45, aunque el recinto barcelonista abrirá sus puertas a las ocho, con entrada libre.

La rúa comenzará a las 18.45 y el Camp Nou abrirá sus puertas a las 20 horas

La rúa comenzará a las 18.45 y el Camp Nou abrirá sus puertas a las 20 horas

Barcelona, 28 may (EFE).- La caravana de celebración de la Liga de Campeones conseguida por el Barcelona arrancará aproximadamente a las 18.45 horas de la plaza de las Drassanes y finalizará en el Camp Nou alrededor de las 21.45, aunque el recinto barcelonista abrirá sus puertas a las ocho, con entrada libre.

El vuelo que traslada al Barcelona desde Roma, el chárter CRL-813, aterrizará en El Prat a las 17.45 horas, aunque el club ya ha advertido a los seguidores y aficionados que no acudan a la terminal, ya que no podrán ver a los jugadores.

Jugadores y cuerpo técnico se trasladarán en autobús hasta las Drassanes, al final del paseo de las Ramblas, para comenzar la rúa festiva por las calles de la ciudad:

Desde Drassanes, el autobús descapotable del Barcelona pasará por el paseo Josep Carner, la plaza Portal de la Pau, paseo Colom, Via Laietana, Fontanella, plaza Catalunya, calle Pelai, plaza Universitat, calle Aribau, Còrsega, Urgell, avenida Sarrià, Travessera de les Corts y Camp Nou.

El Camp Nou abrirá sus puertas, con acceso libre, a las ocho de la tarde. En el césped anexo a La Masía ya está preparado el espectáculo pirotécnico que acompañará las celebraciones en el recinto barcelonista.

Varios grupos musicales catalanes (Teràpia de shock, Miquel Abras Gossos, Pep Poblet, Roser y Lax'n'Busto) amenizarán la fiesta hasta la entrada en el estadio de los jugadores y el cuerpo técnico, que llegarán al Camp Nou entre las 21.30 y las 21.45 horas, según la planificación oficial del club.